Our Services (ESP)

NUESTROS SERVICIOS

Naturaleza de los Servicios

Nuestras webs permiten a los Usuarios, como propietarios de inmuebles o terceras partes autorizadas, a acceder y publicar anuncios inmobiliarios y contenido relacionado.

 

Grupo Lifull Connect no ofrece directamente ni posee activos inmobiliarios y no existen servicios de intermediación, agencia o asociación entre nosotros y los Usuarios. Por ello, Grupo Lifull Connect no asume ninguna responsabilidad u obligación frente a terceros, respecto a cualquier tipo de acuerdo inmobiliario (entre otros, alquiler o venta), respecto a cualquier reclamación relativa al estado legal o físico de una propiedad anunciada o respecto a pagos y/o falta de autorización del Usuario para vender o alquilar una propiedad. En caso de que surja algún problema, el Usuario entiende que Grupo Lifull Connect no tiene ninguna obligación de gestión o de intermediación en la cuestión.

 

Toda la información (que, entre otros, puede incluir fotografías, mapas, proyectos presentes o futuros) es compartida por el Usuario, que será la única persona o entidad responsable frente a terceros. Bajo ninguna circunstancia Grupo Lifull Connect será considerado un intermediario, agente o parte en los acuerdos alcanzados respecto a propiedades anunciadas.

 

Grupo Lifull Connect no tiene control alguno sobre los anuncios del Usuario ni es responsable de su contenido. Si desea informar cualquier contenido no autorizado, puede contactarnos aquí: https://www.lifullconnect.com/contact-us/

 

En algunas de nuestras webs, Grupo Lifull Connect puede, directamente o a través de sitios web de terceros, proporcionar herramientas de información (a titulo meramente enunciativo, sobre tipos de hipotecas, costes y rango de propiedades inmobiliarias disponibles según su salario, entre otros). El Usuario entiende que Grupo Lifull Connect no garantiza la precisión de la información resultante .

 

Activación y uso de la Cuenta 

Los Usuarios que publican anuncios pueden ser particulares o profesionales. Algunos de los servicios prestados estarán sujetos a coste. En caso afirmativo, se le informará debidamente de las tarifas aplicables.

 

El Usuario creará una cuenta y se identificará como particular, promotor inmobiliario o agente inmobiliario.

 

El Usuario se asegurará de que las contraseñas de inicio de sesión se mantengan confidenciales y no se transfieran a terceros, y será responsable de cualquier responsabilidad derivada de su divulgación. El Usuario notificará de inmediato a Grupo Lifull Connect sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

 

El Usuario garantiza que proporcionará información veraz y actualizada y será la única persona o entidad responsable frente a Grupo Lifull Connect y a terceros de cualquier daño o perjuicio ocasionado por cualquier inexactitud o falsedad. Grupo Lifull Connect puede, periódicamente, solicitar a los Usuarios que envíen documentos para verificar cualquier información proporcionada.

 

Al publicar un anuncio, el Usuario entiende que Grupo Lifull Connect está debidamente autorizado para compartirlo, enumerarlo o vincularlo dentro de cualquiera de sus webs.

 

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestras webs pueden contener enlaces (entre otros, enlaces web y banners) a sitios web de terceros, que no forman parte de Grupo Lifull Connect. Dichos enlaces solo se incluyen con fines de referencia y Grupo Lifull Connect no tiene control sobre ellos, ninguna conexión a dichos sitios o a su contenido. La inclusión de dichos enlaces no se considerará como una garantía, validación o recomendación por parte de Grupo Lifull Connect.

 

Blog y comentarios publicados

El Usuario entiende que cualquier información contenida en nuestros blogs no se considerará cómo ninguna garantía o representación de Grupo Lifull Connect.

 

Grupo Lifull Connect no se hace responsable de los comentarios publicados por los Usuarios o terceros en alguna de nuestras webs.