3_T&C_Our Services and Third Parties’ Websites (ESP)

NUESTROS SERVICIOS Y WEBS DE TERCEROS

Nuestras webs únicamente crean una forma más fácil para el usuario para acceder a anuncios, sin que exista ningún tipo de asociación de ningún tipo entre nosotros y el anunciante principal de los anuncios. Como usuario, entiendes que cuando se ejecuta una transacción estás tratando directamente con un tercero ajeno a Grupo Lifull Connect. Por ello, te recomendamos encarecidamente que tomes todas las precauciones posibles, especialmente antes de realizar cualquier pago.

Los enlaces a webs de terceros están configurados en cada uno de los anuncios, por lo que cuando selecciones un anuncio concreto, como usuario serás redireccionado a la página del anunciante principal.

Grupo Lifull Connect no tiene ningún control sobre tales webs de terceros ni es responsable de su contenido. Si deseas reportar un contenido no autorizado te recomendamos que contactes con el anunciante principal, ya que cuando éste proceda al borrado del anuncio en su web de origen se producirá el borrado en nuestras webs. No obstante, si deseas reportar un uso no autorizado únicamente en una de nuestras webs, nos puedes contactar a través de el siguiente Formulario (Insertar Link)