Intellectual Property Rights (ESP)

PROPIEDAD INTELECTUAL

Como usuario entiendes que Grupo Lifull Connect es el propietario de las webs  (https://www.lifullconnect.com/our-sites/) y de cualquier diseño, estructura, distribución, logo, elementos gráficos, códigos fuentes o cualquier otro tipo de propiedad intelectual contenida en las mismas.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, no estás autorizado a compilar, modificar, reproducir, licenciar, realizar ingeniería inversa o explotar de cualquier forma parte o la totalidad de nuestra propiedad intelectual o el contenido de nuestras webs.

El contenido incluido en los anuncios ha sido proporcionado por los Usuarios, que son los responsables del mismo así como de recabar las preceptivas autorizaciones o licencias de cualquier material que contenga derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros. Grupo Lifull Connect está facultada para validar, modificar o eliminar cualquier anuncio del que tenga la constancia o la sospecha de que puede resultar inadecuado, inapropiado o contrario a la normativa vigente.

Asimismo, Grupo Lifull Connect no es responsable de la vulneración de derechos de propiedad intelectual de terceros, respecto a contenidos publicados en páginas web de terceros.