8_T&C_Limitation of Liability (ESP)

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Grupo Lifull Connect realizará los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse de que las webs funcionan con normalidad. No obstante, no podemos garantizar que nuestras webs no contendrán error alguno o que estarán accesibles en todo momento sin demoras o interrupciones.

Grupo Lifull Connect (incluyendo todas las sociedades del Grupo, empleados o personal autorizado) no acepta responsabilidad alguna frente al usuario o terceras partes por cualquier daño directo o indirecto, pérdida, pérdida de beneficio o de naturaleza similar, como resultado de:

  • Interrupción, reducción de servicio o mal funcionamiento temporal de las webs.
  • Contenido, servicios o productos ofrecidos por terceros.
  • Cualquier inexactitud, incompletitud o datos falsos incluidos en nuestros listados o en las páginas web de terceros.
  • El incumplimiento, por parte del usuario, de su deber de confidencialidad, incluida la publicación de su nombre de usuario y contraseña (si fuere de aplicación).
  • Fuerza mayor, eventos fortuitos, fallos o errores en las lineas de comunicación, fallos o defectos en la prestación de los servicios de internet. Esto incluye, entre otros, operativa incorrecta, defectos, daños a software, alteración o pérdida de la información almacenada (con independencia de su soporte) o escasez de energía que afecte a los servicios.
  • Omisiones, actos dolosos o negligentes por parte del Usuario o de cualquier tercero. Lifull Connect Group no se hace responsable del contenido y / o información y / o datos transmitidos, ni origina la transmisión, no modifica los datos, ni  selecciona al destinatario, siendo, por tanto, el Usuario el único responsable de cualquier uso ilícito de acuerdo con las regulaciones y estos Términos y Condiciones.
  • El uso de las webs por parte del usuario que pueda ir en contra de la legislación aplicable o infringir derechos de terceros.
  • Daños, de cualquier tipo, que no puedan atribuirse única, directa y exclusivamente a Lifull Connect Group.