Marketing directo AR/PA/CO/MX ES

Nos comprometemos a no utilizar tus datos personales con fines de marketing directo sin tu consentimiento previo expreso, según corresponda en tu país de residencia.


Si, en cualquier momento, deseas dejar de recibir información comercial o promocional de Lifull Connect o de terceros, puedes darte de baja directamente de las campañas de marketing de forma gratuita, poniéndote en contacto con nosotros Aquí pulsando el botón de exclusión voluntaria. en tu panel de preferencias, dentro de la cuenta del usuario. También puedes utilizar el procedimiento de exclusión voluntaria proporcionado en cualquier mensaje promocional recibido de Lifull Connect.


Ten en cuenta que, incluso si decides no suscribirte o si decides cancelar la suscripción para no recibir correos electrónicos promocionales o boletines informativos, es posible que debamos seguir comunicándonos contigo en relación con información importante de naturaleza no comercial, como resolución de problemas, inactividad o falta de uso, detección y prevención de errores o, en general, cumplimiento del Aviso Legal y procedimientos operativos de la Plataforma.