AVISO LEGAL

Sorry, no posts were found.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a todos los usuarios de las webs de Grupo Lifull Connect https://www.lifullconnect.com/our-sites/

Al acceder a nuestras webs o emplear nuestros servicios confirmas que has leído, entendido y aceptado la totalidad de las presentes cláusulas.

NUESTROS SERVICIOS Y WEBS DE TERCEROS

Nuestras webs únicamente crean una forma más fácil para el usuario para acceder a anuncios, sin que exista ningún tipo de asociación de ningún tipo entre nosotros y el anunciante principal de los anuncios. Como usuario, entiendes que cuando se ejecuta una transacción estás tratando directamente con un tercero ajeno a Grupo Lifull Connect. Por ello, te recomendamos encarecidamente que tomes todas las precauciones posibles, especialmente antes de realizar cualquier pago.

Los enlaces a webs de terceros están configurados en cada uno de los anuncios, por lo que cuando selecciones un anuncio concreto, como usuario serás redireccionado a la página del anunciante principal.

Grupo Lifull Connect no tiene ningún control sobre tales webs de terceros ni es responsable de su contenido. Si deseas reportar un contenido no autorizado te recomendamos que contactes con el anunciante principal, ya que cuando éste proceda al borrado del anuncio en su web de origen se producirá el borrado en nuestras webs. No obstante, si deseas reportar un uso no autorizado únicamente en una de nuestras webs, nos puedes contactar a través de el siguiente Formulario (Insertar Link)

PROPIEDAD INTELECTUAL

Como usuario entiendes que Grupo Lifull Connect es el propietario de las webs  (https://www.lifullconnect.com/our-sites/) y de cualquier diseño, estructura, distribución, logo, elementos gráficos, códigos fuentes o cualquier otro tipo de propiedad intelectual contenida en las mismas.

Salvo autorización expresa por nuestra parte, no estás autorizado a modificar, reproducir, realizar ingenieria inversa o explotar de cualquier forma parte o la totalidad de nuestra propiedad intelectual o el contenido de nuestras webs.

Asimismo entiendes que no somos responsables por la vulneración de derechos de propiedad intelectual de terceros, respecto a contenidos publicados por terceros.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Como usuario aceptas:

  • A no reproducir, compilar, copiar, extraer, distribuir, transmitir, vender o revender, entre otras transacciones comerciales, ningún contenido de nuestras webs.
  • No emplear nuestras webs para propósitos ilegales, prohibidos o no éticos (entre otros, compartir contenido contrario a la legislación vigente, la ética, el orden público o contenido difamatorio, agresivo, ofensivo, racista o xenófobo o que puede ser considerado de algún modo dañino o poco respetuoso.
  • No alterar o manipular ningún elemento de seguridad o sistema de nuestras webs.
  • No vulnerar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros.
  • Si nuestro servicio requiere la creación de una cuenta de usuario, facilitar datos veraces. Asimismo te comprometes a no publicar o facilitar tu contraseña o tu nombre de usuario.
  • No compartir información poco veraz, falsa o ilegal

En el supuesto de que el usuario incumpla alguna de las obligaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, Grupo Lifull Connect estará facultado para denegar el acceso a nuestros servicios o eliminar la cuenta del usuario (si fuese de aplicación), sin perjuicio de cualquier otra acción legal que estuviese facultado a interponer.

CONFIDENCIALIDAD

Ambos, usuario y Grupo Lifull Connect nos comprometemos a mantener la información a la que tenemos acceso como confidencial. Esto no cubrirá la información que publiques directamente o nos permitas publicar a nosotros.

Grupo Lifull Connect estará facultado para informar a las autoridades, judiciales o administrativas, respecto a cualquier actividad ilegal sin previo aviso al usuario.

 

MODIFICACIONES

Grupo Lifull Connect se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso al usuario, por lo que recomendamos que los leas periódicamente.

Acceder a nuestras webs o emplear nuestros servicios tras cualquier modificación, será considerado una aceptación por tu parte.

Estamos facultados en cualquier momento de modificar o cancelar el alcance de algunos servicios sin necesidad de previo aviso.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Grupo Lifull Connect realizará los esfuerzos comercialmente razonables para asegurarse de que las webs funcionan con normalidad. No obstante, no podemos garantizar que nuestras webs no contendrán error alguno o que estarán accesibles en todo momento sin demoras o interrupciones.

Grupo Lifull Connect (incluyendo todas las sociedades del Grupo, empleados o personal autorizado) no acepta responsabilidad alguna frente al usuario o terceras partes por cualquier daño directo o indirecto, pérdida, pérdida de beneficio o de naturaleza similar, como resultado de:

  • Interrupción, reducción de servicio o mal funcionamiento temporal de las webs.
  • Contenido, servicios o productos ofrecidos por terceros.
  • Cualquier inexactitud, incompletitud o datos falsos incluidos en nuestros listados o en las páginas web de terceros.
  • El incumplimiento, por parte del usuario, de su deber de confidencialidad, incluida la publicación de su nombre de usuario y contraseña (si fuere de aplicación).
  • Fuerza mayor, eventos fortuitos, fallos o errores en las lineas de comunicación, fallos o defectos en la prestación de los servicios de internet. Esto incluye, entre otros, operativa incorrecta, defectos, daños a software, alteración o pérdida de la información almacenada (con independencia de su soporte) o escasez de energía que afecte a los servicios.
  • Omisiones, actos dolosos o negligentes por parte del Usuario o de cualquier tercero. Lifull Connect Group no se hace responsable del contenido y / o información y / o datos transmitidos, ni origina la transmisión, no modifica los datos, ni  selecciona al destinatario, siendo, por tanto, el Usuario el único responsable de cualquier uso ilícito de acuerdo con las regulaciones y estos Términos y Condiciones.
  • El uso de las webs por parte del usuario que pueda ir en contra de la legislación aplicable o infringir derechos de terceros.
  • Daños, de cualquier tipo, que no puedan atribuirse única, directa y exclusivamente a Lifull Connect Group.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier interacción entre el usuario, nuestras webs y/o Grupo Lifull Connect, están sujetas a la normativa española.

Cualquier disputa o reclamación que pueda surgir entre Grupo Lifull Connect y el usuario, deberá ser resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), con expresa renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera ser de aplicación.

 

Última actualización: 9 de noviembre de 2021