Consejos si quieres vender o alquilar una propiedad
- Utiliza imágenes, sé descriptivo y preciso en la información del inmueble para dar una idea previa del mismo.
- Tenga cuidado, de preferencia no publique teléfonos que den pistas de su lugar de trabajo. Si es el número de contacto de su casa, tenga cuidado al compartir esa información.
- Responde a las preguntas, resuelve todas las dudas que puedan tener los interesados en tu oferta, ya sea por teléfono o por e-mail.
- Tenga cuidado con los compradores que no pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.
- Evita hacer negocios con personas no locales, no aceptes ofertas de contactos que no puedan conocerte en persona. No acepte cheques de bancos extranjeros, no utilice sistemas de pago que no puedan garantizar transacciones con extraños.
- Reunirse en lugares públicos. Si necesita estar en un lugar específico, evite estar solo. Si va a mostrar su casa, programe las visitas para una hora y un día específicos. Informe a sus vecinos que tendrá visitas en su hogar.
- Negociar, es posible que algún comprador esté dispuesto a hacer una contraoferta.
- Tenga cuidado, de preferencia no acepte cheques personales. Deja claro desde el principio todos los detalles de la transacción, condiciones de pago y plazos, así evitarás futuras incidencias.
- Retire el aviso del portal cuando haya sido vendido, para evitar más solicitudes sobre el aviso publicado. Una vez vendido o alquilado, asegúrese de retirar la oferta.
Do you need more info? Click here.